Outsourcing de Nómina

En Hevecorp somos una empresa preocupada por la organización, control y administración de nómina de tu empresa; somos tu mejor aliado externo para la realización de actividades como maquila de nómina, manejo y dispersiones de percepciones y deducciones de los empleados, cálculos oportunos de obligaciones patronales, cada actividad la realizamos con alta calidad y desempeño. Somos una empresa sólida, capaz de afrontar los compromisos adquiridos, con más de 15 años de experiencia.

Liberación de responsabilidad; fiscales, jurídico y laborales.

Disminución del pasivo laboral y carga fiscal

Seguridad, puntualidad y exactitud en el pago de la nómina y obligaciones legales

ASESORIA JURIDICO-LABORAL EN FORMA CONTINUA Y SIN COSTO ADICIONAL

OPORTUNIDAD DE OFRECER MEJORES CONDICIONES LABORALES A SUS EMPLEADOS

Contáctanos:

 ¿Qué significa LA ADMINISTRACIÓN DE NOMINA en tu empresa?

La administración de nómina es una herramienta empresarial que permite delegar a un aliado como hevecorp el factor humano de las organizaciones. Hevecorp se convierte en una extensión de las organizaciones, pero sin que estas sigan a tendiendo a su administración. Permite a las empresas enfocarse en sus planes de rentabilidad y eficiencia.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA?

Dentro de la administración de personal o nómina nos comprometemos a realizar el proceso global en la búsqueda, reclutamiento, selección, contratación y administración del personal necesario para operar en su organización.

Nuestro sistema de control de personal en Hevecorp está diseñado con alta calidad y responsabilidad laboral; así los empleados contratados y nuestros clientes reciben los mejores beneficios con excelente personal, en prestigiosas empresas.

¿Por qué elegir HEVECORP para Administrar tu Nómina?

  • Contamos con personal altamente capacitado con el compromiso de mejorar su administración en el área de RH de tu empresa.
  • Nuestra puntualidad y exactitud para evitar multas y recargos.
  • Además del servicio administrativo, ofrecemos asesoría fiscal en nominas.
  • La información de nuestros clientes se maneja con absoluta confidencialidad.
  • Alta velocidad de respuesta en los cálculos de nómina.
  • Contamos con experiencia en el manejo de nominas de grandes empresas.
  • Manejamos cualquier giro empresarial.

Nuestro valor principal es la honestidad en cualquier movimiento para no afectar ningún interés de la empresa de nuestros clientes por lo cual todo es transparente y exacto.

NUESTRA SOLUCIÓN EN UN ERP

 En HEVECORP sabemos que hoy en día contar con un sistema adecuado en el manejo de nómina puede ser la diferencia entre hacer CRECER a las organizaciones, o caer en procesos innecesarios o repetitivos que terminan traduciéndose en pérdidas monetarias, por este motivo y como parte de nuestro esquema de soluciones integrales, trabajamos en beneficio de nuestros clientes, con una innovadora aplicación que le permitirá entre otros, obtener los siguientes beneficios:

Contamos con soluciones que permiten llevar a cabo el desarrollo de procesos

La Administración de Nómina como esquema de pago.

Es la subcontratación para llevar a cabo el manejo y dispersión de los sueldos y otro tipo de contraprestaciones de las empresas a sus empleados, lo que convierte a HEVECORP en un aliado estratégico de la organización, sin que esta deje de tener el control sobre su Capital Humano.

La Administración de nómina es una modalidad que en los últimos años han adoptado empresas de todos los sectores y estratos, ya que permite a sus directivos enfocarse en asuntos que atañen directamente en la razón de ser de su negocio.

Permite a las empresas desarrollar la capacidad de planear, organizar, evaluar y controlar los procesos de administración de personal de una forma más eficiente.

Además de obtener un ahorro sustancial en corto plazo y disminuir la responsabilidad legal laboral, se genera una disminución importante en la carga tributaria.